sábado, 12 de octubre de 2013

El laboratorio de las almas. F.R. Tallis.






   En el año 1872  el joven y prometedor médico Paul Clement realiza un viaje donde presenciará algo que despertará su ansia por conocer lo que se encuentra más allá de la muerte. A su regreso a Paris y con la ayuda de un reconocido doctor, comenzará una serie de experimentos para reanimar a personas muertas mediante la electricidad y poder conocer, de voz de estos reanimados, lo que se oculta en aquel lado de la conciencia humana.
   Hasta que un día ocurre algo que cambiará su mundo y su vida par siempre.
   Inmerso en una espiral de miedo, terror, agonía e involucrado en una historia de amor imposible, el terror se apoderará de su ser y provocará una guerra entre su ser racional y su mitad crédula que le llevará por senderos oscuros de humillación, vejación y dolor, tanto propio como extraño, que marcarán el de venir de su existencia.
   En un ambiente de época maravillosamente recreado y que recuerda a otras obras enmarcadas en esos años, la atmósfera oscura, la descripción de cada una de las escenas y el lenguaje sencillo utilizado para esta obra, hacen de ella una lectura recomendada para todos aquellos amantes del ocultismo, la adoración al demonio e, incluso,  los exorcismos.
   Léela y acabarás atrapado en un mundo oscuro que te sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario