miércoles, 16 de abril de 2014

Argar, el hijo del demonio. Andrés Díaz Sánchez.





   Hoy nos adentramos en el mundo de la fantasía y el terror de la mano de un oscuro personaje sin igual.

   Hijo de humana y demonio, Argar, se mueve por la tierra como un nómada mercenario prestando sus servicios a señores en los que desconfía, viéndose arrastrado a guerras que no son suyas o a situaciones que no le pertenecen. Armado con una espada mágica, Escalanda, forjada por un mago del norte,  y vestido como un montaraz, nos mostrará lugares oscuros donde se enfrentará a todo tipo de mal.
   Demonios, brujos y seres de diabólica existencia o conjurados, serán sus enemigos en cada una de las aventuras que se nos muestran en estos nueve relatos que, de manera independiente, nos enseñan cada uno de los aspectos y características de Argar. Un guerrero sin par, de presencia imponente y ruda, que con su afán de derrotar a cuántos más enemigos mejor y sus vivencias de juergas con vino y mujeres, dejará una huella en el lector.

   Descripciones precisas de localizaciones y personajes que van apareciendo a lo largo de las poco más de doscientas cincuenta páginas de esta obra, que se puede encontrar en formato electrónico y papel, y que me ha dejado cierto regustillo a fantasía en la cabeza.

   De lectura ágil y sencilla, solo has de dejar fluir el texto e imaginar lo que ves.

2 comentarios:

  1. Sabiendo quién es el autor esto huele a Espada y Brujería. Me haré con él cuando pueda que es de mis géneros favoritos y otras obras del autor me han gustado.

    ResponderEliminar
  2. Si, es Espada y Brujería, sin duda

    ResponderEliminar