miércoles, 30 de diciembre de 2009

Guerra mundial Z. Max Brooks.




Partiendo de la base de que nunca me han gustado las historias de zombis para leerlas, este libro cayó en mis manos por la insistencia de Toluuuu y de algún compañero de trabajo que tenemos en común y, sopesando el peso de ambos al elegir lectura, decidí leerlo.
No voy a decir que sea una obra maestra ni tengo base con la que compararlo si hablamos de zombis, pero tengo que confesar que la manera en la que esta tratado este libro merece una atención especial.
Una trás otras las vivencias de posibles supervivientes a este holocausto van saliendo a la luz y crearán en el lector una atmósfera de inquietud. Como si hubiese pasado en realidad, contemplas como el mundo ha sido barrido por una horda de seres incontrolables y la impotencia de las gentes que los han sufrido. Una sucesión de narraciones reales, contadas muy crudas, que harán estremecerse a quien lo lea.
Yo nunca leí nada de zombis hasta esta obra y tengo que reconocer que me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario