sábado, 25 de mayo de 2013

De Madrid al zielo. Alfonso Zamora LLorente.


Zombis  2.

Siguiendo con mi particular incursión en la linea zombi y en varios de sus historias y escritores, hoy abordaremos este que tenemos entre manos.

Con un inicio común a todas las contaminaciones apocalípticas es decir, fuga de un virus, desinformación, ocultación, negación  y posterior impotencia para repeler la amenaza por parte de las autoridades y ejercitos mundiales, los supervivientes han de sobrevivir y enfrentarse con aquello que tienen más a mano a las hordas de contaminados, zombis, no-muertos o como quiera que se les denomine.

Un madrileño de vallecas junto a su novia, amigos y familiares nos llevará por un recorrido por Madrid en una espectacular huida para alejarse de la amenza de muertos andantes que solo tienen un fin, matarlos. Correrán mil peligros en grupo o en solitario. Conocerán la desidia, el horror, el miedo y el pánico hasta encontrar un refugio donde se creerán seguros y a salvo bajo el mando del último reducto militar sobreviviente.

Una historia con ritmo adecuado, escenarios de sobra conocidos, pues la ciudad de Madrid es internacional, con un lenguaje de la calle, ameno, del que usamos en cada momento de nuestra vida y que en nada nos hará parecer estar fuera de la historia.

 Genial, intrigante, dolorosa en algunos casos e irritante en otros esta novela te atrapará y te convertirá en uno de ellos, serás un zombi hasta que la termines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario