jueves, 21 de julio de 2011




Para todo aquel que le gusten los piratas, los contrabandistas, los barcos, los mares del Caribe, el ejército y flota del rey de España, las traiciones, los crímenes sin castigo, las venganzas crueles y a sangre fría, los amoríos, las intrigas, la alta nobleza, los hidalgos venidos a menos y con ansias de poder y todo lo que el mundo del mar y el comercio entre España y las Indias trajo, esto son sus libros.
La historia de Martín Nevares y Catalina Solís es un cúmulo de desdichas, circunstancias y aventuras que son resueltas con mucha maestría.
Relatado en primera persona y con un toque del castellano de la época, la narración te atrapa desde el primer momento y te lleva a situaciones graciosas, tremendamente peligrosas y enigmáticamente solucionadas.
"Tierra firme", es el primero de la saga, lo leí hace algún tiempo y me gustó. Ahora ha caído en mis manos la segunda parte, "Venganza en Sevilla", y casi me ha gustado más. Ansioso me ando por que salga el tercero pues es una historía fresca de aventuras que te alegra una buen rato de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario