sábado, 21 de abril de 2012

The host (la huesped). Stephenie Meyer.

En un mundo colonizado por almas para ser pacificado, Wanderer (Wanda), es introducida en el cuerpo de Melanie, la cual se resistea abandonarlo, y juntas vivirán un día a día especial. Wanda sentirá, soñará y querrá todo aquello que Melanie quiera, sueñe o sienta, pero no dejaran de ser dos personalidades en un solo cuerpo. Lucharán la una contra la otra, se harán amigas y tendrán que volver a luchar, esta vez, por su supervivencia y la de los que les rodean, ya sean almas o humanos. Una historia llena amor, odio, acción, tensión y, aunque no lo parezaca, cierta dósis de violencia. Amistad, amor, desencanto, ira, rabia, son otros aspectos y situaciones que se dan en esta interesante narración de la creadora de la saga Crepúsculo y que no desentona nada con ellas. De ritmo pausado y descripciones claras, paulatinamente vas entrando en el mundo de Wanda y Melanie sin apenas darte cuenta y, cuando lo haces, deseas que no paren de suceder cosas, lo cual hace hasta el final de la obra. Recomendada lectura para atacar cuando necesitas algo que no sea denso ni plomizo. En mi caso, al igual que toda la saga Crepúsculo, me ha gustado bastante.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues a mi me costó bastante leerlo, porque el principio me pareció lento, aunque reconozco que cuando empezó a tener rito ya estaba enganchadisima.

    Lo que me molesta y mucho, es que en teoría esto va a ser una trilogía y veo que sale antes la pelicula que el segundo y tercer libro, que, por cierto, llevo esperandolos más de tres años...

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. No pensaba que fuese un trilogía, de hecho pensé que acababa la historia de essa manera pero claro, los autores tienen sus manías y con eso de que el cie da más dinero que el papel no es de extrañar que se vuelquen más en hacer buenas pelis de susu libros que de acabar las historias. Un saludo kitty y gracias por leernos.

    ResponderEliminar