sábado, 16 de marzo de 2013

El Angel perdido. Javier Sierra



Siguiendo con las narraciones que mezclan el rigor histórico con los personajes que pudieron vivir esas historias y con ciertas dosis de acción, misterio y suspense, que tan buen resultado le estan dando a este genial autor, nos adentraremos, una vez más, en el mundo de lo esotérico, lo divino y/o místico, y bíblico,para vivir una aventura increible.

Julia Álvarez, restauradora de profesión y casada con un climatólogo americano, recibe la visita de una serie de misteriosos personajes mientras investiga el deterioro del Pórtico de la Gloria en la Catedral de Santiago de Compostela. Estos le traen la noticia de que su marido ha sido secuestrado en la frontera Turca mientras realizaba una de sus investigaciones sobre el cambio climático y, sin remedio alguno, se desencadena una vertiginosa aventura en pos de la salvacion de Martin, su marido.

Desde el viejo guardian de la catedral, pasando por un policía de Santiago, a agentes de la CIA, del servicio del presidente de EEUU, a terroristas turcos, todo girará en torno a Julia y a unas misteriosas palabras que su marido le dedica en un video que grabaron los secuestradores y, que según todos, guarda un mensaje para ella y para su, supuesto, gran poder.

Genial, vertiginosa y con mucha acción al más puro estilo Hollywood, la novela y aventura de Julia Álvarez te atrapará desde el principio y no te soltará hasta que tu asombro no te deje ver el desenlace.

Recomendada y apta para todos los públicos, aunque habrá alguno que no les sorprenda tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario