lunes, 21 de abril de 2014

La maldición de la Diosa Araña. Miguel Ángel Naharro.




 

   Es el momento de una de aventuras, pero de una de aventuras en toda regla, en todo su esplendor y en su expresión máxima. De la mano de Miguel Ángel Naharro y su obra “La maldición de la Diosa Araña”, seremos testigos de una cadena de sucesos sin igual.

   Jonathan Baker, conocido arqueólogo y aventurero, estará acompañado de multitud de personajes de toda índole en esta andanza que le llevará, impulsado por fuerzas místicas más antiguas que el propio hombre, a lugares recónditos y experiencias impensables.

   Seguido siempre por su fiel ayudante Pete Spencer, se encontrará en el camino de esta misión con la inestimable ayuda de su hermano de sangre Morodo y de la enigmática germana Walkyria, sin olvidar a otros personajes importantes que van pasando, intentará hacer frente a la maldición de la Diosa Araña que puede desencadenar el horror debido al ímpetu de las  Waffen-SS, comandadas por la Coronel Vanessa Von Ulrich, por encontrar su templo y a los hijos de la Diosa y proclamar la victoria del Tercer Reich.

   Con un ritmo vertiginoso desde el minuto uno en el que empiezas a leer, serás llevado por todo el relato sin dejar de respirar. A la carrera pasarás por Egipto, por unas ruinas peruanas, por el corazón de África, Nueva York…combatiendo enemigos de carne y hueso o increíbles monstruosidades creadas por la ciencia de los mortales o invocadas por la magia oscura de los mismos.

   No quedarás indiferente en ningún momento pues, como ya hemos dicho antes, desde el mismo inicio de la lectura quedarás atrapado en esta aventura frenética y contrarreloj que te dejará sin aliento. Con un  vocabulario sencillo y unas descripciones de localizaciones, rincones y situaciones bastante ligeras, pensarás que esta aventura se hace corta.

   Deberías leerlo si lo que te gusta es la aventura, acción, magia oscura, tecnología y monstruos revueltos entre sí y aderezados con dosis de terror, desde el mismo instante en el que abres el libro

2 comentarios: