sábado, 22 de octubre de 2011

La casa infernal. Richard Matheson.




Del autor de "Soy leyenda" o "El increible hombre menguante", nos llega esta fantastica novela de terror, ambientada en una casa misteriosa que, durante años ha sido considerada el Everest de las casas encantadas y en la que, una tras otra, las expediciones para investigar lo que alli dentro sucede han acabado en fracaso cuando no en desastre.
Ahora, en el umbral de la muerte, un multimillonario quiere saber si hay vida despues de la muerte y compra la "casa Belasco", que asi se llama la mansion, y contrata a un cientifico experto en explicar fenomenos paranormales y parapsicologicos para que le de una respuesta que, junto a dos medum y a su esposa, tendra que lograr encontrar.
Testigo de los mas terribles horrores y de las mas cruentas depravaciones, la casa recibe a la nueva expedicion en medio de una atmosfera de tension, agonia y miedo.
El autor, inspirador de otros escritores como Stephen King o el director John Hough creador de la version para cine llamada "The legend of hell house", consigue un relato inquietante desde el principio y en una epoca y lugar de Inglaterra que conllevan a la inquietante lectura de esta novela.
Gran lectura para los amantes de lo inquietante y de lo paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario