lunes, 17 de febrero de 2014

La guerra de los hambrientos. Tormenta. Alfredo Álamo.



   El próximo día 10 de Marzo sale a la venta esta novela de corte juvenil, y trazas de adulto, que hará las delicias de todo aquel amante de la fantasía y la magia, pues en esta obra se dan cita ambas, aunadas con seres mitológicos, extraños personajes oscuros y misteriosos objetos.

   Diana es una adolescente con cierto poder mágico que un día se encuentra con Ángel y uno de sus misteriosos grafitis. Desde ese momento se desencadenará una sucesión de acontecimientos, comenzando por que al chico le hiere y persigue un extraño personaje salido de las sombras, un hambriento, lo que hace que la muchacha piense que algo ha cambiado. Acompañados de Toni, fiel amigo de Ángel, iniciarán una aventura por conocer el comportamiento de estas criaturas y el por qué de ciertos fenómenos raros que se suceden en la ciudad en esos días.
  
   En su camino conoceremos oscuras figuras con poderes y fuerza ancestrales, nos encontraremos con seres que brotan de la nada más tenebrosa con hambre y sed de mal, con fronteras entre mundos y complejos concilios de gente poderosa.
  
   Una grata y fresca sorpresa ha sido la irrupción de esta obra pues, no siendo un género que me entuiasme, he sido atrapado en la realidad de estos chicos a través de un texto ágil, sin complicaciones, llevando al lector a unas escenas increibles, entrelazando realidades y fantásticas localizaciones, dejándote con ganas de más.
  
   Sí, con ganas de más, pues existen tantos datos, tantos personajes y tantas historias interconectadas en tan poco espacio, apenas 180 páginas, que cuando acabas su lectura quieres empezar otro volúmen por que con lo grande que es este, seguro que hay más.

   Recomendadísima lectura fresca y juvenil.
   Recordad, próximo 10 de Marzo a la venta.

1 comentario:

  1. De este autor solo he leído Mañana será tierra, que, cuanto menos, me sorprendió. Estaré atento a este título.

    ResponderEliminar