sábado, 8 de febrero de 2014

El secreto de Boca Verde. A.M. CALIANI.


   ¡¡Madre qué ruina!! Ya que vamos a afrontar una de aventuras. De auténticas, trepidantes e interminables aventuras. De las que gustan a todo el  mundo y a nadie dejan indiferente. De las que te enganchan en el prólogo y no te sueltan hasta los agradecimientos finales. De esas aventuras que tanto escasean y que siempre hacen falta en nuestra biblioteca.
   Un par de periodistas españoles, David Beltrán y Rogelio Durán, trabajan para la revista bimensual de leyendas y aventuras “Grial”, y son contactados por una sofisticada y espectacular rubia que, en representación de una corporación propiedad de un multimillonario, les propone acometer un trabajo en una localización de la selva del Amazonas entre Brasil y Perú que, tiempo atrás, ellos habían descubierto por casualidad.
   De la mano de estos personajes, y de los muchos que desfilan por las líneas de esta novela, conoceremos lugares de ciencia-ficción, paisajes imposibles, rincones recónditos y maravillas desconocidas. Viviremos la esperanza, la magia y la ilusión, pero también las ganas de venganza, la corrupción y traición, la virulencia de las batallas y el derroche bélico.
   Aunque no todo será negativo pues el valor de la amistad, la lealtad y la fidelidad también tienen su gran dosis de presencia en la figura de personajes, aparentemente pequeños, pero con gran peso en la historia.
   Intensa desde el principio, con un ritmo que va creciendo, al igual que la tensión, el suspense y el misterio, según avanzas en la lectura. Con momentos de verdadero miedo y con increíbles golpes de humor. Personajes múltiples y dispares entre sí, que se complementan unos y se repelen otros. Con sorpresas cuando menos te lo esperas y con un ágil, fresco y agradable sentido de la narración, serás capturado y llevado a lo más profundo de la selva para realizar una misión a merced de todos y cada uno de los peligros que puedas imaginar.
   Serás arrastrado sin piedad a vivir una aventura como hace tiempo que no vivías, pues dentro de esta obra están todos los ingredientes necesarios para que te sientes y disfrutes.
   Absolutamente recomendada si quieres vivir una emoción que te dejará huella.
   Lo dicho: “¡¡Una ruinaa!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario