sábado, 19 de diciembre de 2009

El comienzo de una afición

La verdad es que yo, a difrencia de mi compi, no recuerdo cuando fue cuando comencé a leer. Sé que mis primeros libros fueron de El barco de vapor, y mi recuerdo mas lejano de lectura fue El Mono Imitamonos, una lectura infantil sobre un mono que se escapaba del circo y se adentraba en la ciudad, imitando a todo lo que veía.
De ahí pasé a los libos más adultos de la misma editorial, Serie Azul, es decir, para diez u once años, vamos un avance.

La verdad es que casi ninguna película me ha hecho llegar tan alto como un libro, por muy malo que haya sido este.

Este nuevo proyecto, que voy a llevar a cabo junto a mi, como diría el protagonista de El niño del pijama de rayas, "mejor amigo para toda la vida", ha surgido por la envidia que me dan Blogs como el que sigo habitualmente, de Athnecdotario Incoherente, en los que gente como Eitan y Athman comentan todas las obras que caen en sus manos.

Los libros que cargo a mis espaldas son muchos, pero mi compañero, es como una biblioteca andante, y su sabiduría literaria, sobrepasa la mía en mucho.
Espero que os gusten nuestros comentarios, y nos ayudéis tambien vosotros con los vuestros, para orientarnos hacia nuevas lecturas, por lo tanto, nuevas experiencias.

Un abrazo de un Inquisidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario