
Impresionante. Esa es la palabra que encuentro para definir esta obra del autor de "El quinto día", obra que me propongo leer en cuanto caiga en mis manos, y que me ha tenido atrapado durente casi tres semanas en una trepidante aventura de un futuro próximo donde, entrelazando una historia tras otra, consigue que desesperes.
Acción, reacción, ciencia-ficción, actos criminales, aventuras amorosas, politicas enfrentadas, gobiernos derrocados, y un sin fín de datos con el trasfondo de las energías limpias y la luna como nuevo campo de batalla, hacen de esta inmensa novela, (1360 páginas), una de las lecturas que más me han atrapado.
Personajes buenos, malos y regulares, descritos tan a la perfección que de todos llegas a sentir simpatía. Escenarios atípicos, al menos para mí, donde uno trás otro se suceden los acontecimientos sin remediarlo.
Nada había leido de este autor, Frank Schätzing, pero a partir de este momento voy a comenzar a leerle, empezando por el "El quinto día", predecesor de este que estoy comentando hoy, y que según las criticas que he podido recapitular, tambien es impresionante.
Vaya por delante que no leo mucha ciencia-ficción y mis conocimientos sobre la materia son escasos, pero siempre me gusta una historia que desde el principio me atrape y no me deje indiferente hasta el último renglón y esta historia lo consigue. Página trás página ansias saber que pasará en la siguiente y siempre acabas con gesto de sorpresa al acabarla.
RECOMENDADÍSIMA lectura para todos aquellos que les guste sumergirse en una historia donde todo es posible y, a sabiendas de que vas a ser secuestrado por sus protagonistas mientras duren sus aventuras, dejarse atrapar hasta el final por ella.
Lo dicho, impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario